La Asociación Mexicana de Internet, A.C. (“AMIPCI”) es la asociación líder en materia de Internet en México, que desde 1999 ha fomentado el uso responsable y productivo de Internet por parte de organizaciones, empresas, instituciones y usuarios.

Desde el año 2008 se ha implementado un proyecto que busca armonizar el marco normativo de las TIC y el Internet en particular, a fin de que las Entidades Federativas de la República Mexicana se vayan incorporando a la Sociedad de la Información y el Conocimiento con las herramientas legales más eficientes y con políticas públicas más innovadoras.

Con tal propósito el presente documento glosa las posturas expuestas por la AMIPCI a lo largo de la presente Administración y de la LXII Legislatura con la intención de que actuales y futuros legisladores cuenten con la modesta aportación de la industria de Internet en la construcción de sus agendas parlamentarias.

Consulta aquí el texto completo