Estructura

En la Asociación de Internet.mx hay elecciones anuales para designar a los integrantes del Consejo Directivo, constituido por

Presidencia
Vicepresidencia Ejecutiva
Tesorería

Y las Vicepresidencias de cada uno de los Comités de Trabajo:

Comercio Electrónico
Seguridad
Servicios Profesionales
Innovación y Tecnologías Emergentes
Jurídico
Educación y Cultura
Servicios Financieros
Marketing y Publicidad
Relaciones con Gobierno
Investigación

Los comités se encargan de colaborar en los temas relevantes para los socios, así como coordinar diversas iniciativas de los mismos y de la asociación en su conjunto. Sus objetivos se traducen en servicios y beneficios directos para los participantes de la Asociación y de la industria en general.

Los socios activos son los que pueden ser candidatos para formar parte del Consejo Directivo y los que pueden votar por las empresas que se postulen. Las votaciones se llevan a cabo en el desayuno de socios del mes de noviembre.

Cada mes hay desayunos de socios en los que se presentan los resultados de todas las actividades llevadas a cabo por la asociación, las vicepresidencias y los socios en general, asimismo se presenta a los nuevos socios y se abre un espacio que permite el conocimiento y relacionamiento entre los miembros de la asociación.