Con fundamento en lo dispuesto por los artículos Décimo Sexto y Décimo Séptimo de los Estatutos Sociales, se convoca a los Asociados de la Asociación Mexicana de Internet, A.C., a la Asamblea General Ordinaria de Asociados a celebrarse a las 8:00 horas del día 26 de noviembre de 2014, en el salón Palenque del World Trade Center (WTC), ubicado en Montecitos 38 Col. Nápoles, CP 03810, Delegación Benito Juárez, México Distrito Federal, a fin de ocuparse de los asuntos que se contienen en el siguiente:  

ORDEN DEL DÍA

I.Designación de escrutadores.
II.Lista de asistencia para determinar si existe el quórum que establece el artículo décimo octavo de los Estatutos, previo dictamen de los escrutadores. 
III.Informe de actividades desarrolladas por el Consejo Directivo de la AMIPCI, por conducto de su Presidente.
IV.Elección de los nuevos miembros del Consejo Directivo y de los Vicepresidentes de los Comités, en su caso ratificación de los  cargos del Consejo Directivo.
V.Informe de Tesorería y en su caso, aprobación de resultados.
VI.Designación de las personas para llevar a cabo los acuerdos de la presente asamblea y en su caso protocolización notarial de la misma.
VII.Asuntos varios.

Para comparecer con voz y voto a la Asamblea, los Asociados deberán estar registrados como miembros activos en términos de los estatutos sociales de la Asociación Mexicana de Internet, A.C. 

En caso de no presentarse el quórum suficiente para instalar la Asamblea en primera convocatoria, con fundamento en el artículo décimo octavo de los Estatutos Sociales se celebrará en segunda convocatoria, con cualesquiera que sea el número de los asistentes con derecho a voto, para tratar los mismos puntos del Orden del Día, 30 (treinta) minutos después de la hora originalmente señalada para la primera convocatoria. 

MTRO. CARLOS DE JESÚS PONCE BELTRÁN
Presidente 
Asociación Mexicana de Internet, A.C.

México, D.F., a 28 de octubre de 2014