• Las categorías premiadas abarcaron rubros como Apps, Campañas publicitarias, eCommerce, entretenimiento, estrategia de redes sociales, innovación, página de gobierno, personaje con trayectoria, portal noticioso y servicios financieros.

Ciudad de México, 30 de marzo de 2016.- La Asociación Mexicana de Internet A.C. (AMIPCI) dio a conocer a los ganadores de los Reconocimientos AMIPCI 2015 cuyo objetivo es reconocer la calidad de los mejores sitios web a nivel nacional, resaltando la labor en el uso de tecnologías y la creatividad de los empresarios mexicanos en Internet.

Cintya Martinez, Presidenta de AMIPCI, destacó: "Los reconocimientos AMIPCI a lo mejor de Internet se otorgan anualmente a las empresas más destacadas que por sus acciones e iniciativas en la red de redes contribuyen a hacer de ésta un ecosistema cada vez más sólido, variado y enriquecedor. El beneficio a los usuarios siempre será una prioridad..."

Para hacerse acreedores a dichos reconocimientos las diversas iniciativas debieron cumplir con ciertos requerimientos tales como, el uso de mecanismos de seguridad en línea y protección de datos personales, navegación, coherencia, eficiencia, calidad del entorno audiovisual, contenidos atractivos, cumplimiento de procesos, objetivos, funcionalidad y organización, factores que fueron evaluados por expertos en las diversas ramas.

Por su parte Julio Vega, Director General de la Asociación Mexicana de Internet, destacó: "Para nosotros en AMIPCI es muy importante reconocer las acciones que día con día realizan las empresas no solo con el objetivo de permanecer en el mercado, sino también de ofrecer cada vez una mejor experiencia al usuario en materia de seguridad y confianza”

Para 2015 los ganadores por categoría y nombre de empresa son los siguientes:

Categoría

aporta.org.mx

--oo0oo--

ACERCA DE AMIPCI

Es la asociación líder en materia de Internet en México, que desde 1999 ha fomentado el uso responsable y productivo de Internet por parte empresas, organizaciones, instituciones y usuarios.

CONTACTO RELACIONES PÚBLICAS

Lic. Luis García Martínez