Estimados socios y usuarios:

La asociación Mexicana de Internet A.C. (AMIPCI), te invita a conocer más sobre la WSIS+10

Nuestra socia Fátima Cambronero, Responsable del Área de Derecho Informático de R10S Abogados, nos comparte la siguiente información relevante sobre la gobernanza de Internet.

Entre ayer y hoy, 15 y 16 de diciembre, en la sede de la ONU en Nueva York, se estará desarrollando la Reunión de Alto Nivel que tiene como objetivo revisar cómo se han ido implementando los resultados de la Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información (Ginebra 2003 – Túnez 2005), al cumplirse 10 años de la segunda fase.

• Fátima ha escrito algunos comentarios relacionados a este tema, aquí
  • Para quienes estén interesados en leer el documento final de WSIS+10, podrán encontrarlo aquí.
  • Para revisar la información sobre WSIS+10 y el calendario de las reuniones que comienza mañana, podrán hacerlo aquí.
  • Para seguir en vivo las reuniones, plenarias y eventos paralelos (a partir de las 8 de la mañana de México), aquí.

No te pierdas este importante acontecimiento sobre el desarrollo e impacto generado por la Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información.