México, D.F. a 8 de septiembre de 2015. Se informa a los afiliados de la Asociación Mexicana de Internet, A.C. que Carlos Ponce Beltrán presentó su renuncia a la Presidencia de esta Asociación, en virtud de haber recibido la designación como Subprocurador de Telecomunicaciones de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).

En su lugar y por sucesión estatutaria, a partir de esta fecha asume la Presidencia el doctor Alfredo Reyes Krafft, hasta este momento Vicepresidente Ejecutivo y quien es uno de los forjadores de AMIPCI desde sus primeros años.

El nuevo Presidente de AMIPCI se había desempeñado en esa posición en 2004 y 2005; representó a la banca en el comité de Servicios Financieros en 2011 y ha sido Vicepresidente Ejecutivo por diversos periodos.

Al asumir la Presidencia, Reyes Krafft expresó “una sincera y calurosa felicitación a Carlos Ponce, en nombre del Consejo Directivo y del equipo directivo de la Asociación, por esta nueva responsabilidad, en la confianza de que continuará mostrando el compromiso y dedicación que siempre tuvo para en su trabajo en AMIPCI”, y reiteró su compromiso por dar continuidad y seguimiento durante el año, a los programas de trabajo que condujo Ponce durante su gestión y que han sido de gran impacto para la industria de Internet.

En fecha próxima se convocará a una reunión del Consejo Directivo para protocolizar el cambio en la Presidencia.